sábado, 15 de octubre de 2016

FELIZ DIA MAMÁ!

Carta a mi mamá:

Estoy muy emocionado de poder ser jugador de fútbol en Balón Pie. Los entrenamientos me tienen muy ocupado.  Es muy divertido y difícil a la vez.
Recuerdo cuando empecé a entrenar en el equipo, y mi profesor me dijo si estaba listo, y le dije que sí,… porque todo se lo debía a mi madre. Entonces me preguntó por qué decía eso?,  y le expliqué que vos me ayudaste a ser la persona que ahora soy.
Cuando te dije que quería ser futbolista, me regalaste mis primeros botines, y cuando te dije gracias me respondiste: “Soy tu mamá, yo siempre te voy a ayudar a ser lo que vos quieras”.
En verdad que lo has hecho.
Aún recuerdo cuando jugaba fútbol con mis amigos y me acompañabas, y te divertías conmigo. Nunca me expliqué cómo es que podías estar ahí, pero ahora entiendo que la felicidad está hecha de recuerdos pequeños como estos.
Tu auto siempre fue el “micro” no oficial del equipo, y el baúl siempre tiene alguna pelota, abrigo y comida. Ésa es mi mamá!.
Me enseñaste que aprender a meter goles era tan importante como aprender a fallarlos; que había que saber  ganar pero también perder.
Sí…, estoy más que listo, le dije al profe…. Él me dijo que tenía suerte de tener una mamá como vos y me sugirió que te lo hiciera saber. Le prometí que lo haría.

Gracias por todo… mamá.

Tu hijo